Publicado 21/06/2024 13:39

El Rey bromea con que temía alguna "trastada" de sus hijas en el aniversario de su proclamación

EL Rey Felipe VI preside la entrega de la IV edición del ‘Premio 15 de junio’ a la concordia, la cohesión social y los valores constitucionales, en el Congreso de los Diputados, a 21 de junio de 2024, en Madrid (España). Felipe VI ha entregado hoy el ‘Pre
EL Rey Felipe VI preside la entrega de la IV edición del ‘Premio 15 de junio’ a la concordia, la cohesión social y los valores constitucionales, en el Congreso de los Diputados, a 21 de junio de 2024, en Madrid (España). Felipe VI ha entregado hoy el ‘Pre - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Rey Felipe VI ha bromeado este viernes sobre la posibilidad de que sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, hicieran "alguna trastada" durante el acto celebrado el pasado miércoles en el Palacio Real con motivo del décimo aniversario de su proclamación.

"Estaba un poquito preocupado por si hacían alguna trastada", ha contado a los representantes de los medios de comunicación que le han preguntado sobre el brindis improvisado que sus hijas dedicaron a los Reyes durante el evento.

Además, el jefe del Estado ha confesado que vivió ese momento "muy emocionado" y a continuación ha asentido ante la pregunta de si estaba satisfecho con cómo había transcurrido esta semana de celebración.

El Rey ha hecho estos comentarios en el patio del Congreso después de presidir el acto organizado en la Cámara por la entidad cívica España juntos sumamos para entregar el Premio 15 de junio a los valores constitucionales al expresidente del Tribunal Constitucional Pedro Cruz Villalón.