Publicado 26/08/2021 10:49

Rey Felipe.- El Rey felicita al ciclista Alfonso Cabello por el primer oro para España en los Paralímpicos

El Rey Felipe VI en el Palacio de Marivent, a 3 de agosto de 2021, en Palma de Mallorca, Mallorca, (España). Se trata del tradicional encuentro que el monarca realiza con el dirigente del Ejecutivo durante su estancia de verano en Mallorca. El último en
El Rey Felipe VI en el Palacio de Marivent, a 3 de agosto de 2021, en Palma de Mallorca, Mallorca, (España). Se trata del tradicional encuentro que el monarca realiza con el dirigente del Ejecutivo durante su estancia de verano en Mallorca. El último en - Isaac Buj - Europa Press

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Rey Felipe VI ha felicitado al ciclista Alfonso Cabello por haber conseguido el primer oro para España en los Juegos Paralímpicos de Tokio, al imponerse en la prueba del kilómetro contrarreloj.

"Oro y récord del mundo para el ciclista Alfonso Cabello en el kilómetro contrarreloj de las clases C4 y C5", ha celebrado Don Felipe en un mensaje publicado en Twitter por la Casa Real.

"Felicidades Alfonso por haber dado el 100x100 y 'demostrar que las barreras están para tumbarlas'", ha añadido el Rey, que el miércoles también felicitó a Miguel Luque, por su medalla de plata --la primera para España-- en 50 metros braza de natación y a Toni Ponce por lograr este mismo metal en los 200 metros libres de natación S5.