Publicado 16/04/2020 18:40

Rey Felipe.- El Rey recibe a Castells, primer ministro de Unidas Podemos que va a Zarzuela desde el estado de alarma

Coronavirus.- El Rey recibe a Castells, primer ministro de Unidas Podemos que va
Coronavirus.- El Rey recibe a Castells, primer ministro de Unidas Podemos que va - Casa de S.M. el Rey

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Rey Felipe VI se ha reunido este jueves en el Palacio de la Zarzuela con el ministro de Universidades, Manuel Castells, el primero de los miembros del Gobierno nombrado a propuesta de Unidas Podemos que acude a estas audiencias con el Rey con motivo de la crisis del coronavirus.

Con la reunión con Castells, el Rey ha recibido ya a 12 ministros del Gobierno para analizar el impacto de la pandemia, además del contacto permanente que, ha señalado Zarzuela, tiene con el presidente del Gobierno.

Hasta ahora, el Rey se ha reunido ya con los ministros de Sanidad; Salvador Illa; de Defensa, Margarita Robles; de Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Hacienda y portavoz, María Jesús Montero; el de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; el de Justicia, Juan Carlos Campo; y la Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

También se ha visto con la titular de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya; con la vicepresidenta tercera de Asuntos Económicos y Transformación digital, Nadia Calviño; y con los ministros de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y de Educación, Isabel Celaá. El lunes acudirá la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, según avanzaron fuentes de su Departamento.