Publicado 30/08/2019 14:41

Rey Felipe.- El Rey recibirá la próxima semana de manos de Segarra la Memoria Anual de la Fiscalía General

El Rey recibirá la próxima semana de manos de Segarra la Memoria Anual de la Fis
El Rey recibirá la próxima semana de manos de Segarra la Memoria Anual de la Fis - Isaac Buj - Europa Press

El monarca viajará mañana, sábado, a la confirmación de su ahijada, la princesa noruega Ingrid Alexandra en Oslo

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Rey Felipe VI recibirá el próximo martes, 3 de septiembre, en el Palacio de la Zarzuela a la fiscal general del Estado, María José Segarra, quien le hará entrega de la Memoria Anual del Ministerio Público, según consta en la agenda de la Familia Real de la semana que viene.

El encuentro con Segarra está programado para las 18.00 horas del martes, mientras que por la mañana Don Felipe recibirá en audiencia, junto a la Reina Doña Letizia, a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), así como a la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

El jueves, 5 de septiembre, el monarca recibirá en el Palacio Real de Madrid entre las 10.30 y las 13.00 horas a nuevos embajadores de distintos países, que le harán entrega de sus respectivas cartas credenciales.

Así, acudirán al Palacio de Oriente los nuevos representantes diplomáticos en España de Armenia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Estonia, Reino Unido y Turkmenistán, tal y como figura en la agenda distribuida por Casa Real.

Por último, el viernes que viene, 6 de septiembre, Felipe VI tiene una visita programada al Museo del Ejército, ubicado en la calle de la Unión, en Toledo.

Previamente a la agenda oficial de la próxima semana, el Rey acudirá mañana, sábado, en Oslo a la confirmación de su ahijada, la princesa noruega Ingrid Alexandra, celebración a la que acudirán otros miembros de la realeza europea como el príncipe heredero de Dinamarca y la princesa heredera de Suecia. A continuación, los reyes noruegos ofrecerán un almuerzo en el Gran Comedor del Palacio Real.

Por su parte, la Reina tiene previsto presidir el jueves 5 la III Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad, en la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), situada en la calle Barquillo de Madrid.