Publicado 28/06/2021 13:43

Rey Felipe.- VÍDEO: Almeida cree que "es el colmo" elogiar que Aragons cene con Rey cuando "no lo recibió" y "son sus obligaciones"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, durante la ceremonia de nombramiento de los embajadores de la igualdad de la organización por Women in a Legal World, en el  Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque de El Retiro, a 23 d
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, durante la ceremonia de nombramiento de los embajadores de la igualdad de la organización por Women in a Legal World, en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque de El Retiro, a 23 d - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, considera que es "el colmo" elogiar que el presidente de la Generalitat, Pere Aragons, cenara con el Rey Felipe VI en el Mobile World Congress (MWC), cuando "no lo recibió" y esa cena "forma parte de sus obligaciones".

"¿Recibió el señor Aragonés al Rey? No ignora que el MWC es una fuente de ingresos para Cataluña. Lo terrible sería que no hubiera cenado. ¿El desplante de no recibir al Rey? Claro que me lo parece", ha trasladado a la prensa tras inaugurar el curso de Verano organizado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

Para Almeida, Aragonés "hace un ejercicio de mala educación" porque "cometió el desplante de no recibir al Rey obviando a los catalanes que creen en la Constitución, en el Estado de Derecho". "¿Por decir que va a una cena, se sienta, y no es capaz de recibir al Rey? Fijémonos en lo importante", ha solicitado.

Por otra parte, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "venda a los españoles que un delincuente inhabilitado (Junqueras) no formará parte de una Mesa de Negociación", algo que ha calificado de "venta de mercancía averiada" que "los españoles no se tragan".

"Diría a Sánchez que no trate a los españoles de manera infantil, que somos lo suficientemente adultos y que no tiene que humillar la dignidad del Gobierno de la Nación", ha concluido.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/politica/581099/1/almeida-cree-co...

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06