Publicado 12/03/2021 12:35

R.Unido.- Burberry registra un "fuerte rebote" de sus ventas desde diciembre

Archivo - FILED - 12 March 2014, Bavaria, Bamberg: The label with the logo of the fashion designer "Burberry London" in a trench coat. The British fashion group Burberry has cancelled its previous forecasts for its business results this fiscal year, and
Archivo - FILED - 12 March 2014, Bavaria, Bamberg: The label with the logo of the fashion designer "Burberry London" in a trench coat. The British fashion group Burberry has cancelled its previous forecasts for its business results this fiscal year, and - David-Wolfgang Ebener/dpa - Archivo

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma textil británica Burberry ha anunciado que espera que sus resultados para el ejercicio 2020/21, que concluye el próximo 27 de marzo, superarán las expectativas del consenso del mercado, después de haber registrado un "fuerte rebote" de la actividad desde el pasado mes de diciembre, a pesar de la segunda ola de la pandemia y de las restricciones introducidas.

"Desde diciembre, hemos seguido experimentando un fuerte rebote y ahora esperamos que los ingresos y el beneficio operativo ajustado superen las expectativas del consenso", ha adelantado la compañía, que publicará sus cuentas anuales el próximo 13 de mayo.

De este modo, Burberry confía en que sus ventas al por menor en tiendas comparables durante el cuarto trimestre de su año fiscal sean entre un 28% y un 32% más altas que en el mismo periodo del ejercicio precedente.

No obstante, para el conjunto del ejercicio la firma británica calcula que los ingresos disminuirán entre un 10% y un 11%, mientras que el margen por operaciones ajustado oscilará entre el 15,5% y el 16,5%.