Publicado 02/02/2020 17:30

R.Unido.- Al menos dos heridos en Londres por un apuñalamiento clasificado como "ataque terrorista"

LONDRES, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han resultado heridas, con pronóstico reservado, por un apuñalamiento perpetrado este domingo en un municipio de Londres, en un incidente que la Policía Metropolitana de la capital británica ha descrito como un "ataque terrorista".

El incidente ha ocurrido en el distrito de Streatham y los agentes de Policía han matado a tiros a un individuo, según ha informado la Policía Metropolitana de Londres en su cuenta de Twitter, sin dar por el momento más detalles.

"Se están evaluando las circunstancias (del suceso); el incidente ha sido declarado como (acto) terrorista", han comunicado las fuerzas de seguridad.

"Creemos que hay dos personas heridas, esperamos una actualización de su estado. La escena del crimen se encuentra completamente controlada", ha indicado la Policía.

Tanto el primer ministro británico, Boris Johnson, como el alcalde de Londres, Sadiq Khan, han sido informados del ataque. "Los terroristas buscan dividirnos y destruir nuestra forma de vida. Aquí, en Londres, nunca les dejaremos triunfar", ha asegurado Khan en un comunicado.