Publicado 03/02/2020 09:38

R.Unido.- La Policía británica realiza dos registros de viviendas en relación con el atentado del domingo en Londres

R.Unido.- La Policía británica realiza dos registros de viviendas en relación co
R.Unido.- La Policía británica realiza dos registros de viviendas en relación co - Victoria Jones/PA Wire/dpa

LONDRES, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Metropolitana han realizado dos registros de viviendas en el marco de la investigación por el atentado terrorista perpetrado el domingo por un supuesto yihadista en el sur de Londres y que dejó a tres personas heridas.

En un comunicado publicado en su página web, Scotland Yard ha contado que los detectives del Mando Antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres siguen investigando el ataque perpetrado el domingo a las 14.00 horas en Streatham, en el sur de Londres.

"Se han realizado registros en dos viviendas en el sur de Londres y en la localidad de Bishop's Stortford", ha indicado la Policía Metropolitana de Londres. "No se han realizado arrestos y las investigaciones continúan", ha añadido.

Según la BBC, el autor del ataque, que murió abatido a tiros por agentes de la Policía británica, ha sido identificado como Sudesh Amman, un joven de 20 años que salió de prisión hace una semana tras haber cumplido la mitad de la condena que le fue impuesta por delitos de terrorismo. El joven estaba incluido en una lista de seguimiento cuando llevó a cabo el ataque de este domingo.