Publicado 10/12/2019 10:55

R.Unido.- El presidente de Domino's Pizza dejará el cargo el 29 de diciembre

LONDRES, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del consejo de Domino's Pizza, Stephen Hemsley, abandonará el próximo 29 de diciembre el cargo que ha ocupado durante casi una década y en el que será reemplazado con carácter provisional por Ian Bull, según anunció la compañía en un comunicado.

Hemsley pone así fin a una larga carrera vinculado a Domino's Pizza, a la que se incorporó en 1998 y de la que fue nombrado presidente no ejecutivo en 2010, tras haber ocupado anteriormente las responsabilidades de consejero delegado y presidente ejecutivo.

"Ha sido un privilegio participar en el crecimiento de Domino's (...) Después de 21 años en el negocio, ahora es el momento adecuado para dar un paso atrás y centrarme en otros intereses. Domino's está bien posicionada para el crecimiento futuro, y le deseo todo el éxito en el futuro", declaró Hemsley.

La salida del histórico Hemsley sigue a la dimisión el pasado mes de agosto de David Wild como consejero delegado.

En este sentido, la cadena de restaurantes informó de que está llevando a cabo la búsqueda de un nuevo presidente, tras cuyo nombramiento será designado un nuevo consejero delegado.