Publicado 30/05/2021 11:18CET

R.Unido.- El primer ministro británico contrae matrimonio con la activista Carrie Symonds en la más estricta intimidad

HANDOUT - 29 May 2021, United Kingdom, London: UK Prime Minister Boris Johnson (R) and Carrie Johnson in the garden of 10 Downing Street after their wedding. Photo: Rebecca Fulton/Downing Street via PA Media/dpa - ATTENTION: editorial use only and only if
HANDOUT - 29 May 2021, United Kingdom, London: UK Prime Minister Boris Johnson (R) and Carrie Johnson in the garden of 10 Downing Street after their wedding. Photo: Rebecca Fulton/Downing Street via PA Media/dpa - ATTENTION: editorial use only and only if - Rebecca Fulton/Downing Street vi / DPA

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha contraido matrimonio este pasado sábado con la activista Carrie Symonds en la más estricta intimidad y cumpliendo las medidas de seguridad por el coronavirus, según ha informado su oficina.

La pareja intercambió votos frente a un pequeño grupo de amigos cercanos y familiares el sábado en Westminster, con la participacion total de 30 invitados, el número máximo que permiten las restricciones, según ha informado un portavoz del Gobierno a la cadena BBC.

Symonds es una exasesora de prensa del Partido Conservador y dirigió la cobertura televisiva del partido durante las elecciones generales de 2015. También es asesora del fondo de conservación marítimo Oceana.

El matrimonio con Symonds es el tercero de Johnson. Se casó por primera vez a la edad de 23 años con Allegra Mostyn-Owen en 1987. La boda fue anulada en 1993, año en que se casó con su amiga de la infancia y abogada Marina Wheeler, con quien se casó en 1993. La pareja tiene cuatro hijos. Se separaron en 2018 y se divorciaron en 2020.

Contador