Publicado 22/08/2021 02:07CET

Rusia.- Fallecen dos personas tras explotar un artefacto en un apartamento en Moscú

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades del Comité de Investigación de Rusia han abierto una causa penal por el delito de homicidio negligente y tráfico ilegal de armas tras la explosión este sábado de un artefacto en un apartamento en Moscú, que se ha saldado con la vida de dos personas.

Según la investigación, un hombre de 44 años y un menor de 14 han fallecido a consecuencia de la explosión, mientras que otro menor de 12 años ha sido hospitalizado y requiere de atención médica, tal y como apunta el Departamento Principal de Investigación de Rusia en un comunicado.

Según estos informes, el adolescente habría llevado el artefacto explosivo al apartamento poco antes de que se produjera el suceso, del que una mujer, presente en el lugar, ha salido ilesa.

En este contexto, los investigadores y expertos forenses del Comité de Investigación de Moscú se encuentran trabajando en el escenario del suceso, y se está llevando a cabo "Un complejo de acciones de investigación destinadas a establecer todas las circunstancia del incidente".

Contador