Publicado 20/05/2021 16:27

Rusia.- Putin amenaza con "romperle los dientes" a quien busque "morder" a Rusia

Vladimir Putin.
Vladimir Putin. - -/Kremlin/dpa

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha amenazado este jueves con "romperle los dientes" a quien busque "morder" a Rusia para hacerse con una parte de su territorio, según ha recogido la agencia Sputnik.

"Todos quieren dar una mordida o pretenden hacerse con una parte de nuestro territorio. A esos les digo que les romperemos los dientes para que no puedan morder", ha dicho el mandatario.

Putin ha recordado así algunas de las declaraciones realizadas por los líderes de diversos países, que se quejaban de que las "riquezas de Siberia" pertenecieran solo a Rusia, el país más extenso del mundo.

"Hubo algunos que incluso se atrevieron a decir públicamente que era supuestamente injusto que las riquezas de un territorio como Siberia le pertenecieran a un solo país, a Rusia", ha manifestado antes de calificar dichas afirmaciones como "extrañas".

Así, ha afirmado que tener unas Fuerzas Armadas "fuertes" constituye una garantía, en este sentido, de que nadie podrá "arrebatar" a Rusia arte de su territorio nacional".