Actualizado 23/09/2015 02:11

Santos dice que el acuerdo sobre justicia con las FARC "no dejará contentos a todos"


BOGOTÁ, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha dicho este martes que el acuerdo sobre justicia con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que se está negociando en estos momentos en La Habana (Cuba), "no dejará a todos contentos".

"No todo el mundo va a quedar contento pero estoy seguro que a la larga será mucho mejor, porque no importa que unos queden descontentos. Nadie puede quedar totalmente contento, pero el cambio va a ser muy positivo", ha afirmado el mandatario colombiano.

En unas declaraciones que coinciden con el reinicio de los diálogos entre los equipos negociadores del Gobierno y la guerrilla, el presidente ha insistido en que reza todos los días para que se llegue a ese acuerdo "más temprano que tarde", tal y como ha informado el diario colombiano 'El Tiempo'.

"Rezo todos los días para que lleguemos a esa línea muy rápido en algún momento, porque entre más rápido, menos victimas hacia el futuro", ha apostillado el mandatario, que espera un anuncio sobre un posible acuerdo en las próximas horas.