Actualizado 22/10/2015 01:59

Scioli dice que los trabajadores "definirán las elecciones" el domingo


BUENOS AIRES, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, ha dicho este miércoles, en el acto de cierre de su campaña, que los trabajadores serán quienes definan las elecciones del próximo domingo, reconociendo "los logros alcanzados durante los últimos doce años".

Durante esta jornada, en la que ha estado acompañado de su compañero de fórmula Carlos Zannini, Scioli se ha reunido con grupos de trabajadores y les ha dicho que su candidatura será "la que mejor va a cuidar del empleo", tal y como ha informado la agencia de noticias estatal, Télam.

"Tenemos que ir por las próximas conquistas como la calidad del empleo y la integración de la universidad con el mundo laboral donde encontramos mayor competitividad y más producción", ha agregado el candidato presidencial, que este domingo tendrá como rivales a Mauricio Macri y Sergio Massa.

Scioli ha dicho que su Gobierno asumiría a partir del próximo 10 de diciembre los desafíos en materia laboral. "Entiendo las nuevas aspiraciones de los trabajadores porque volvieron a tener la dignidad del salario y ahora quieren dejar de alquilar y tener su propia vivienda y eso se lo garantizo", ha apostillado.

"En el Frente para la Victoria siempre tenemos muy presente los intereses de los trabajadores y los vamos a seguir defendiendo como lo hicimos durante estos doce años", ha sentenciado el candidato oficialista, favorito para la primera vuelta electoral, que se disputa este domingo 25 de octubre.