Sicario de Pablo Escobar
GETTY

   SANTIAGO, 27 Nov. (Notimérica) -

   Tras las elecciones generales de Chile, que tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre, el polémico sicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez alias "Popeye", aseguró a través de su cuenta de Twitter que "el narcotráfico está moviendo las elecciones hoy en Chile, al lado de Guillier" para pedir a los chilenos que voten a Sebastián Piñera en la segunda vuelta de las elecciones.

   El motivo de realizar el vídeo que publicó a través de las redes fue alertar sobre la "amenaza del comunismo". "Este 17 de diciembre va a haber un hecho histórico en Chile. El Comunismo siempre ha querido entrar en el país y está es la vez que más cerca están", aseguró Velásquez.

   "Que un comunista se venda como un socialista es muy peligroso, como el caso de Alejandro Guiller, quien se enfrenta a la segunda vuelta a Piñera", manifestó el extrabajador de Escobar.

   Según "Popeye" que gane Guiller, "contaminaría más a Venezuela y a Colombia, que está a puertas de unas elecciones donde los comunistas están respaldados por Venezuela y la inteligencia cubana, que es supremamente peligrosa".

   

Más noticias