Publicado 21/07/2015 21:49

Steven Quezada, actor de 'Breaking Bad', candidato a comisionado en EEUU

   WASHINGTON, 21 Jul. (Notimérica) -

   El actor Steven M. Quezada, que interpretó a un policía de la DEA (Agencia anti Droga Estadounidense) en la serie de televisión 'Breaking Bad', ha anunciado su candidatura a comisionado del condado de Bernalillo, en el estado de Nuevo México (Estados Unidos).

   El actor lo ha anunciado en la red social Facebook con el siguiente texto: "Vivimos en una de las zonas más bellas y diversas de Albuquerque, Nuevo México, y el condado de Bernalillo y yo estamos muy orgullosos de lo que somos y de la comunidad en la que nos hemos convertido. Amo nuestra comunidad. Me postulo oficialmente como candidato al comisionado de Bernalillo del Distrito número 2".

   En candidato ha acompañado este mensaje con un vídeo en el que explica los motivos por los que se presenta, en formato de entrevista, de una manera más detallada.

   Quezada tiene 52 años y se presentará por el Partido Demócrata. En la entrevista que él mismo ha publicado dice sentirse con muchas ganas de ayudar al sistema público de enseñanza (es miembro de la junta escolar de Albuquerque) y de dar un nuevo aire a su condado.

   Nada más publicar en Facebook su candidatura de forma oficial a comisionado de Bernalillo, ha empezado a recibir muchos comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, los cuales le expresaban sus intenciones de darle su voto en las urnas el próximo octubre.

   "Esa es una bandera visualmente pegadiza! Al igual que la 'Q' es obvio que significa la primera letra de su apellido, así como 'Q' de Burque. Ojalá hubieses añadido algunos tonos turquesa al azul, pero está muy bien de cualquier manera !!! tienes mi voto !!! que Dios te bendiga!", decía Adriana Vasquez Silva en la red social.

   "Lástima que viva en Las Vegas y no pueda votar por usted, porque sin duda lo haría!", se lamentaba Eddie Tafoya por Facebook.

UNO DE LOS MÁS QUERIDOS EN LA SERIE 'BREAKING BAD'.

   El actor Quezada interpretaba en Breaking Bad a Steven Gómez, agente de la DEA y compañero de uno de los protagonistas de la serie, el también agente y su compañero más cercano Hank Schrader (Dean Norris).

   El agente Gómez falleció junto al agente Schrader en los últimos capítulos de la serie tras un tiroteo con una banda de criminales neonazis que trabajaba para el protagonista, Walter White (Bryan Cranston).

   'Breaking Bad' ha batido todos los records en televisión siendo considerada por muchos críticos como la mejor serie de la historia de la televisión. En su haber tiene 'Emmys' a mejor serie, mejor actor principal (Bryan Cranston), mejor actor de reparto (Aaron Paul) y mejor director (Vince Gilligan), entre otros.