Actualizado 28/11/2017 10:32

Temer recibirá a Morales el próximo 27 de noviembre en Brasilia

Temer recibirá a Morales
GETTY
 

   LA PAZ, 22 Nov. (Notimérica) -

   El ministro de la Presidencia de Bolivia, René Martínez, ha comunicado que el presidente de Brasil, Michel Temer, recibirá al mandatario de Bolivia, Evo Morales, el próximo 27 de noviembre en Brasilia.

   Este encuentro estaba previsto para el pasado 28 de octubre. No obstante, Morales tuvo que suspender la reunión debido a los problemas de salud del mandatario brasileño.

   "La ceremonia de recibimiento será en el Palacio de Planalto de Brasil, donde se realizará el encuentro entre ambos presidentes para después culminar con la firma de documentos", se indica en un comunicado emitido por el Gobierno boliviano.

   Entre los temas que tratarán ambos mandatarios se encuentra el tren bioceánico que unirá el puerto de Ilo, ubicado al sur de Perú, al de Santos, ubicado al este de Brasil, así como la compraventa de la Planta de Urea y Amoniaco de Bulo Bulo, que se encuentra en la ciudad boliviana de Cochabamba.

Morales tiene previsto llegar a Brasilia el próximo 26 de noviembre, donde se reunirá con representantes de la embajada boliviana en la ciudad brasileña. Para el 27 de noviembre está programado el encuentro entre ambos presidentes en el Palacio de Planalto de Brasil, pero antes se reunirá con los gobernadores brasileños de los estados de Rondonia, Acre, Mato Grosso y Mato Grosso del Sur.