Timochenko
TWITTER DE TIMOCHENKO

   BOGOTÁ, 12 Nov. (Notimérica)-

   El líder de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño, conocido como 'Timochenko', ha informado de que pedirá la opinión de los ciudadanos colombianos sobre su postulación a la Presidencia en las próximas elecciones de 2018.

   "Yo nunca a las FARC le he dicho no a una tarea y esta no será una excepción, pero sí quisiera antes de tomar la decisión en firme consultar la opinión del común. Espero sus opiniones", ha publicado este en su cuenta de Twitter.

   El exguerrillero también ha publicado un video en sus redes sociales en el que explica que recibió la visita de su compañero Carlos Antonio Lozada, quien le comunicó de forma oficial su intención de presentar su nombre "para las elecciones presidenciales del próximo año".

   

   En este video Londoño no da explicaciones sobre cómo o de qué forma se llevará a cabo esta consulta, según ha publicado el diario colombiano 'El Espectador'.

   El pasado 1 de noviembre el líder de la FARC anunció que Rodrigo Londoño sería su candidato presidencial a las elecciones que se celebrarán en marzo de 2018.

Más noticias