Publicado 22/11/2015 19:11

Tintori acusa a la esposa de Maduro de estar al tanto de su agresión en Cojedes

   CARACAS, 22 Nov. (Notimérica) -

   La mujer de Leopoldo López, Lilian Tintori, ha publicado este domingo una carta a través de su cuenta de Twitter dirigida a Cilia Flores, la esposa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde condena el ataque que sufrió en Cojedes, en un acto para la liberación de López.

   En la carta abierta, Tintori se dirige a Flores y señala que los ataques provienen de grupos violentos simpatizantes del oficialismo y que la mujer del presidente está al corriente de los mismos.

"Todos sabemos que usted está al tanto del comportamiento de estos grupos violentos ¿Qué nos dice su silencio, sabiendo que es madre y abuela, sobre el cobarde ataque de estas personas?", ha afirmado Tintori.

   La esposa de López hace referencia a una posible complicidad entre los grupos violentos y el Gobierno del país. "Lo que ocurrió y ocurre en Venezuela es una violación de nuestros derechos civiles", continúa la misiva.

   Tintori ha afirmado que no cesaran en su empeño y que no se dejarán amedrentar por estas acciones. "No nos vamos a cansar señora Flores. El que se cansa pierde. No estamos dispuestos a perder lo más sagrado que nos ha concedido Dios: la libertad", ha concluido la activista.

   López se ha referido también a los ataques hacia su esposa este viernes y ha señalado a Nicolás Maduro como el responsable de enviar a personas para que atacaran a Tintori.

   "¡Una vez más la dictadura actúa cobardemente! Manda a personas a intentar agredir a mi esposa Lilian Tintori", reza el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de López.

   La semana pasada Tintori denunció que había sido rodeada por un grupo de personas en Cojedes, que pretendían agredirla, mientras que se encontraba en una gira por el interior del país.