Actualizado 14/05/2015 23:35

Los tres principales candidatos argentinos fueron al programa más visto de la televisión

Showmatch
Foto: TWITTER

BUENOS AIRES, 14 May. (Notimérica) -

   Los tres candidatos a presidente de Argentina cuyos nombres más suenan en las encuestas, Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri, fueron al programa de televisión 'Showmatch', de Marcelo Tinelli, el programa más visto de la televisión argentina.

   Aunque acudieron los tres en una misma noche, no los hicieron coincidir al mismo tiempo en el plató, sino que fueron entrando por turnos, todos ellos acompañados de sus respectivas esposas.

   El programa de Tinelli tiene siempre diversas temáticas, pero está especialmente centrado en el humor, el entretenimiento y los 'reality show'. La política no es uno de sus temas preferidos, pero la gran popularidad del programa hizo que ninguno de los candidatos se negara a asistir.

   El ambiente entre Tinelli y los candidatos fue distendido, se les dio mucho espacio a las mujeres para hablar de sus maridos e incluso intercambiaron numerosas bromas. De hecho, todos los candidatos tuvieron la oportunidad de conocer a sus imitadores en el programa y bromearon con ellos.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DANIEL SCIOLI

   Tinelli presentó a Scioli como "un amigo personal, lo conozco hace treinta años". Scioli dijo que "la Argentina necesita alguien que le dé tranquilidad, confiabilidad, confianza, y yo creo que lo puedo hacer bien".

   El actual gobernador de la provincia de Buenos Aires defendió las políticas del actual Gobierno y propuso una política de continuidad: "Construyamos sobre lo que ya hemos avanzado".

   Tras el pequeño discurso de Scioli, entró al escenario su imitador y compartió un baile de tango con la mujer del candidato, mientras que Scioli lo desafió a hacerse el nudo de la corbata, ya que el político tiene una ortopedia en el brazo derecho.

MAURICIO MACRI

   El precandidato Mauricio Macri apareció en el plato con un atuendo desenfadado, vestido con vaqueros, zapatillas y la camisa por fuera. Macri dijo: "Quiero ayudar a que todos nos animemos a construir la Argentina que soñamos".

   Además, señaló que Scioli "es un amigo, pero tiene una visión que no comparto" sobre la situación actual del país: "Yo siento que estamos para más. Los argentinos merecemos y podemos vivir mejor".

   Después, el imitador de Macri entró en escena con un baile en el cual imitaba los ya famosos bailes del intendente de Buenos Aires tras las últimas elecciones de 2013 y 2015, y el propio Macri lo acompañó.

SERGIO MASSA

   Finalmente entró al plató Sergio Massa, quien fue el único que habló de políticas más concretas que tiene en mente: "Vivimos en un país que es muy injusto", dijo el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner entre 2008 y 2009.

   Habló de la violencia de género, de la pobreza, de la inseguridad y de economía: "Me da la sensación de que el país da para mucho más", señaló. "Veo un país que se pelea, cuando en realidad lo que tenemos que hacer es sumar".

   Mientras estos tres precandidatos asistían al programa, desde Twitter otro precandidato 'kirchnerista', Florencio Randazzo --que no fue invitado--, criticó a Scioli y Macri: "Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas. Eso no se mejora desde la televisión, por más rating que tenga".