Publicado 14/10/2019 14:55

Trump pide el voto... para que su exportavoz gane un concurso de baile de famosos

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido este lunes públicamente a los estadounidenses que voten por el exportavoz de la Casa Blanca Sean Spicer en el concurso de baile de famosos 'Dancing with the stars', de la cadena de televisión ABC.

"Voten por el buen chico Sean Spicer esta noche en Dancing with the stars", ha afirmado Trump, en un mensaje publicado por el mandatario estadounidense, en su cuenta personal de la red social Twitter. "¡Siempre ha estado ahí por nosotros!", ha añadido.

Spicer fue portavoz de la Casa Blanca con Trump hasta que decidió presentar su renuncia en julio de 2017 por sus diferencias con Anthony Scaramucci, que ejerció durante un breve periodo como responsable de Comunicación antes de ser cesado por el mandatario estadounidense.

En su etapa como portavoz de la Casa Blanca Spicer tuvo algunas declaraciones polémicas, como el día en que aseguró que ni siquiera Adolf Hitler había utilizado armas químicas, una declaración de la que luego tuvo que retractarse y pedir disculpas.

Tras su paso por la Casa Blanca, Spicer se incorporó recientemente como participante en el concurso de baile 'Dancing with the stars', de la cadena de televisión estadounidense ABC.