Actualizado 09/09/2015 23:21

Trump piensa que EEUU debería aceptar a algunos de los refugiados de Siria

   NUEVA YORK, 9 Sep. (Notimérica) -

   El candidato a liderar el Partido Republicano Donald Trump ha indicado este miércoles que Estados Unidos debería aceptar a algunos de los refugiados de Siria debido al "increíble problema humanitario", a pesar de que pueda haber algunos individuos que tengan vínculos con los terroristas islamistas.

   Por su parte, Trump se ha mostrado a favor de permitir la entrada de refugiados a Estados Unidos. "Detesto este concepto, pero sobre una base humanitaria, con lo que está ocurriendo, tienes que hacerlo", ha indicado a Trump en Fox News.

   El empresario se ha manifestado también por el caso de la secretaria de Kentucky Kim Davis, que fue liberada de prisión después de ser encarcelada por no emitir licencias para los matrimonios entre personas del mismo sexo, que fueron legalizados en todo Estados Unidos por la Corte Suprema el pasado mes de junio.

   Refiriéndose al caso, Trump ha manifestado que las creencias personales de la secretaria no deberían haberse antepuesto a la Justicia. "Independientemente de si te gusta la decisión o no, tienes que estar de acuerdo con la Corte Suprema", ha manifestado Trump, que ha añadido: "Este no era el trabajo adecuado para ella".

   Sin embargo, Trump ha criticado al movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras importan) que busca denunciar el abuso y la brutalidad policial en contra de los afroamericanos. Para el conservador republicano "todas las vidas importan" y los demócratas no se atreven a decirlo.

   "Es vergonzosa la forma en la que están siendo atendidos por los demócratas, y esto va a terminar pateándolos ya sabes dónde", ha señalado Trump, según ha informado CNN.