Publicado 01/07/2024 01:33

Ucrania.- Muere una niña de cuatro años por el ataque de un dron ucraniano contra Belgorod (Rusia)

Archivo - April 27, 2024, Zaporizhzhia Region, Ukraine: ZAPORIZHZHIA REGION, UKRAINE - APRIL 27, 2024 - A serviceman of the Steppe Wolves all-volunteer unit operates a drone, Zaporizhzhia Region, southeastern Ukraine.
Archivo - April 27, 2024, Zaporizhzhia Region, Ukraine: ZAPORIZHZHIA REGION, UKRAINE - APRIL 27, 2024 - A serviceman of the Steppe Wolves all-volunteer unit operates a drone, Zaporizhzhia Region, southeastern Ukraine. - Europa Press/Contacto/Dmytro Smolienko - Archivo

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades rusas han confirmado este domingo la muerte de una niña de cuatro años como consecuencia del ataque de un dron ucraniano en las proximidades del pueblo de Novoe, situado en la región rusa de Belgorod, cerca de la frontera con Ucrania.

"Las Fuerzas Armadas ucranianas vuelven a atacar a civiles. Cerca del pueblo de Novoe, en el distrito de Volokonovski, un turismo en marcha fue atacado por un dron. En el coche viajaba una familia de cinco miembros: abuelos, cónyuges y su hijo. Ha ocurrido lo peor: una niña de 4 años ha muerto a causa de las heridas", ha informado el gobernador de Belgorod, Viacheslav Gladkov, en su canal de Telegram.

El resto de pasajeros han recibido heridas de metralla, y el abuelo de la niña se encuentra en estado grave tras recibir un impacto en el abdomen.

Los ataques han continuado en el resto de la región, y se han registrado daños en propiedades en las localidades de Murom, Arjangelskoye, Pervomaiski, Glotovo, Graivoronski y Spodariushino; en algunos de los lugares ha habido cortes de electricidad por los bombardeos.

Contador