Publicado 29/11/2019 21:19

Varios heridos en un apuñalamiento en una calle comercial de La Haya (Países Bajos)

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas han resultado heridas este viernes tras ser apuñaladas en una calle comercial de la ciudad neerlandesa de La Haya, según ha confirmado la Policía, sin que por el momento haya más detalles sobre el suceso.

"Tres personas resultaron heridas en un apuñalamiento en la calle Grote Market", ha dicho la Policía local a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, en el que ha pedido a la población que facilite información, imágenes o vídeos que pueda tener del suceso.

Minutos antes, había confirmado el incidente y agregado que "los servicios de emergencia se encuentran en el lugar", sin dar más información al respecto.

Por otra parte, la Policía ha indicado que el sospechoso está fugado. "Buscamos a un hombre con el pelo ligeramente teñido, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado", ha dicho. "Viste una bufanda y ropa deportiva gris. ¿Le han visto?", pregunta.

Las autoridades han solicitado a la población que no se dirija a la zona, muy concurrida debido al Black Friday, y ha impuesto un perímetro de seguridad, según los medios locales.