Publicado 29/01/2020 13:17

Venezuela.- Ábalos reaparece este jueves arropado por Calvo en un acto en homenaje a víctimas del nazismo

Ábalos reaparece este jueves arropado por Calvo en un acto en homenaje a víctima
Ábalos reaparece este jueves arropado por Calvo en un acto en homenaje a víctima - Álvaro Ballesteros - Europa Press

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, inaugurará este jueves en compañía del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, un Memorial en homenaje a los deportados y fallecidos en Mauthausen y en otros campos y a todas las víctimas españolas del nazismo.

El acto supondrá la reaparición de Ábalos en la agenda oficial del Gobierno desde su entrevista el domingo por la noche en el programa 'El Objetivo' de La Sexta, centrada en su polémico encuentro en Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sobre el que la prensa tuvo oportunidad de preguntarle en diversas ocasiones la semana pasada.

Al contrario de lo que solía siendo habitual, Ábalos tampoco ofreció la rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE del lunes en Ferraz, que dio en su lugar la presidenta del partido, Cristina Narbona.

El acto en el que coincidirán Calvo y Ábalos consistirá en el descubrimiento por parte de la vicepresidenta primera del monolito, a las 11.00 horas en los jardines de Nuevos Ministerios.

Posteriormente, la vicepresidenta sola se trasladará a la sala de exposiciones de la Arquería de Nuevos Ministerios para visitar la muestra '1939 Exilio republicano español'.