Actualizado 20/04/2010 22:56

Venezuela.- Alejandro Sanz dice que sus críticas solo van dirigidas contra los 'chavistas' que "insultan o amenazan"


MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cantante español Alejandro Sanz aclaró este martes que el mensaje que publicó un club de fans en su página oficial de Twitter instando a los seguidores de otros artistas a "bloquear" a los 'chavistas' no iba dirigido contra todos los seguidores del presidente venezolano, Hugo Chávez, sino "solo contra los que insultan y amenazan".

"Bloqueo a todos los chavistas. Inviten a los fans de todos los artistas a hacerlo", escribió hace minutos un club de fans del artista en su página de Twitter. En respuesta a este mensaje, Sanz explicó que estas palabras no están dirigidas contra todos los seguidores del mandatario venezolano sino solo contra aquellos que "insulten y/o amenacen".

Esta correspondencia digital se produce días después de que el cantante criticara en esta red social la creación de las llamadas guerrillas comunicacionales por parte de Chávez. Estos grupos están destinados a informar a la población, también en los centros educativos, de la supuesta campaña de desprestigio internacional que existe contra su presidente y su país.

"El Gobierno de Hugo Chávez utiliza niños como guerrilla comunicacional. Es despreciable y lamentable que la comunidad internacional no haga nada", fue el primer mensaje publicado por Sanz en su cuenta de Twitter.