Arreaza se reúne con una delegación de la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH

Venezuela.- Arreaza asegura que Maduro está abierto a dialogar a pesar del "ataq
REUTERS / STRINGER . - Archivo
Actualizado 12/03/2019 8:22:37 CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, ha informado este lunes de que se ha reunido con una delegación de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que visitará el país hasta el próximo 22 de marzo.

Arreaza ha anunciado la reunión a través de su cuenta en la red social Twitter y ha señalado que en ella se ha hablado sobre las políticas de Derechos Humanos y protección social en Venezuela.

"Esta mañana recibimos al equipo de la misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de la ONU @mbachelet. Fue una reunión de coordinación e información sobre las políticas de DDHH y protección social en Venezuela", ha indicado el ministro venezolano.

La delegación, formada por cinco personas, estará en Venezuela en los próximos diez días, según ha informado la agencia de noticias AVN, y está previsto que visite la capital, Caracas, y otras ciudades de varios estados venezolanos.

Contador

Para leer más