Actualizado 26/12/2010 18:56

Venezuela/Bolivia.- Evo Morales entrega 50 toneladas de ayuda para indígenas afectados por las lluvias en Venezuela


CARACAS, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha viajado este domingo a Venezuela para hacer entrega personalmente de 50 toneladas de ayuda humanitaria destinadas a los indígenas del estado de Zulia afectados por las recientes lluvias torrenciales.

Morales fue recibido en una base aérea de Maracaibo por el presidente venezolano, Hugo Chávez, con quien ha recorrido varias zonas de Zulia afectadas por el efecto de las precipitaciones. Durante su visita, Morales expresó su solidaridad a las familias damnificadas.

"A nombre de nuestro Gobierno expresamos nuestras más sinceras palabras de solidaridad por las recientes inundaciones, con mucho cariño en especial a las familias afectadas por los desastres naturales", ha declarado nada más llegar al país.

Morales también aprovechó para destacar nuevamente su afinidad con Chávez. "Muy contento de estar en Venezuela. Como decía el presidente Hugo Chávez, los hijos de Bolívar, de Sucre que siguen la lucha, y por eso nos invitan a Maracaibo, a visitar a estas familias", ha señalado.