Actualizado 25/04/2013 09:11

Venezuela.- Cabello llama a acabar con el sectarismo en la Revolución Bolivariana


CARACAS, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, ha instado a acabar el sectarismo dentro de la Revolución Bolivariana, subrayando que los funcionarios que no quieran atender al pueblo "no podrán estar ahí".

"El único grupo que tiene que haber es el grupo de (el difunto presidente Hugo) Chávez, el 'chavismo'", ha dicho en la reunión de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se ha celebrado este miércoles en el estado Anzoátegui.

En concreto, ha indicado que "si hay un funcionario que no le gusta atender al pueblo, no podrá estar ahí". "Quien está en funciones de gobierno en cualquier nivel tiene que trabajar para la Revolución Bolivariana, porque para eso lo están poniendo", ha explicado.

El también vicepresidente primero del PSUV ha argumentado que "lo que estuvo en juego el 14 de abril no fue una Alcaldía, una Gobernación, sino el futuro de la patria", en alusión a las elecciones presidenciales, según Venezolana de Televisión (VTV).

La oposición ha denunciado que después de las los comicios el Gobierno ha amenazado a los trabajadores de la administración pública que han apoyado la reivindicación del candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, de realizar una auditoría del cien por cien de los votos emitidos.