Actualizado 28/06/2013 09:05

Venezuela.- Capriles denuncia un ataque contra una asamblea ciudadana en Aragua en la que participaba


CARACAS, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El excandidato presidencial de la coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, ha denunciado este jueves un ataque contra una asamblea ciudadana en el estado de Aragua en la que participaba y ha asegurado que hay varios heridos.

"Fuimos atacados en Asamblea en Maracay. Estamos bien. Me informan de algunas personas heridas y destrozos en vehículos", ha dicho Capriles a través de su cuenta oficial en Twitter. En un segundo 'twit', el líder opositor ha dicho que los responsables del ataque "cumplían órdenes del corrupto que está al frente de la gobernación (el 'chavista' Tarek el Aissami)".

"Ustedes, enchufados corruptos, no van a llevar a este país a una guerra, no se lo vamos a permitir! Van a salir del poder con la Constitución", ha continuado Capriles, quien ha remachado que hará responsable al presidente, Nicolás Maduro, de "cualquier cosa que ocurra" a los opositores.

Por su parte, El Aissami ha mostrado su rechazo a los episodios de violencia registrados en Aragua y ha dicho que los mismos han estado provocados "por el vago de Miranda", en referencia a Capriles. "¿Qué tiene que hacer el fascista de Miranda aquí en Aragua?", se ha preguntado.