Actualizado 17/12/2013 21:04

Capriles denuncia que no hay "nada más fascista" que el Gobierno de Maduro

Henrique Capriles
Foto: CARLOS GARCIA RAWLINS / REUTERS

CARACAS, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El principal líder opositor de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, ha indicado este miércoles que no hay "nada más fascista" que el Gobierno de Nicolás Maduro, en referencia a la marcha celebrada este miércoles en Caracas en contra del fascismo en el marco de la conmemoración del 40 aniversario del derrocamiento militar del mandatario chileno Salvador Allende.

   Capriles ha destacado en la red social Twitter la alta inflación que sufre Venezuela, que en los primeros 8 meses de 2013 "acumulamos más de 5 veces la inflación registrada en promedio en Latinoamérica durante todo el 2012 (5,91%)".

   El gobernador del estado de Miranda ha denunciado la escasez de alimentos que sufre el país. "El rubro de alimentos aumentó un 62,6 por ciento y nos dicen que tenemos patria", ha criticado. Capriles ha destacado que esta es "la gran obra del Gobierno de Maduro". "Nada más fascista que este Gobierno", ha asegurado.

   "Hoy el Gobierno esta marchando contra el fascismo y además por los 40 años de un golpe militar que fue en Chile, ¿Cuándo se irán a ocupar de los problemas que vivimos los venezolanos? ¿Cuándo se irán a ocupar del problema de la inflación? ¿Cuándo se irán a ocupar de la violencia que vive el país?", ha destacado en un acto, según ha informado 'El Universal'.

   "Nuestra agenda tiene que ser los problemas que viven los venezolanos todos los días y ofrecerles soluciones. Ese es el camino para el éxito y el cambio", ha añadido.