Actualizado 25/03/2013 00:01

Venezuela.- Capriles inicia campaña tachando a Maduro de "mentiroso" y llama a la construcción de una Venezuela "soñada"


CARACAS, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato a las elecciones presidenciales de Venezuela y líder de la oposición, Henrique Capriles, ha iniciado este domingo la campaña a los comicios del 14 de abril en Carora (Lara) tachando al jefe de Estado en funciones y gran rival, Nicolás Maduro, de "mentiroso" y con una petición para construir la Venezuela con la que "sueña" el pueblo.

"Se trata de decidir entre un presidente que les habla con la verdad o un mentiroso que quiere seguir gobernando", proclamó Capriles en referencia a Maduro, quien asumió el control del proceso de transición en Venezuela tras la muerte el pasado 5 de marzo del mandatario Hugo Chávez, para quien ejerció de vicepresidente.

"Convoco a la unidad de todos los venezolanos, haremos la Venezuela que ustedes sueñan. Cuando hay miedo de hablar y miedo de decir, se nos está acabando la democracia", declaró Capriles durante el mítin en comentarios recogidos por el diario 'El Universal'.