Actualizado 13/01/2015 06:34

Capriles llama a los venezolanos a movilizarse

Henrique Capriles
Foto: STRINGER VENEZUELA / REUTERS

CARACAS, 13 Ene. (Notimérica) -

   El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ha hecho un llamado a los venezolanos para que se movilicen contra el Gobierno de Nicolás Maduro, ya que "no tienen por qué soportar la crisis económica, social y política que vive el país".

   "Nuestro pueblo tiene todo el derecho a movilizarse y exigir respuestas al caos, están bien pelados en el Gobierno si creen que la gente se la tiene que calar (aguantar). Así que los del Gobierno no vengan con las mismas pendejadas e imbecilidades de siempre", ha apostillado Capriles.

   A través de una serie de mensajes publicados a través de su perfil oficial en la red social Twitter, el líder opositor ha insistido en que "este sí es el momento para la movilización de los venezolanos" y ha denunciado que "los únicos que están desestabilizando el país son los enchufados del Gobierno".

   "El Gobierno con indolencia e irresponsabilidad no hizo nada para evitar la crisis, es el único responsable y quien está alterando la paz del país", ha añadido Capriles.

   Por último, se ha referido a la gira que está llevando a cabo  Maduro por alguno de los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y a los anuncios realizados durante la misma. "Ahora dice que va a producir alimentos para exportarlos a Qatar cuando ni siquiera los sabe producir aquí", ha sentenciado.