Actualizado 03/02/2013 13:42 CET

Venezuela.- Capriles se reúne en Bogotá con Felipe González, un "gran amigo" de Venezuela

Felipe González y Henrique Capriles en Bogotá
PRENSA CAPRILES

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El líder de la oposición venezolana y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, se ha reunido este sábado en Bogotá con el ex presidente del Gobierno Felipe González, a quien califico de "gran amigo" de Venezuela.

Capriles ha publicado una fotografía del encuentro en su cuenta de Twitter con el mensaje "una larga conversa en Bogotá con un gran Amigo de nuestra Venezuela, el presidente Felipe González".

Minutos antes, Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo de Venezuela y máximo dirigente del país en ausencia del convaleciente Hugo Chávez, había denunciado también a través de Twitter que Capriles estaba en Colombia para "conspirar".

"Debería darle vergüenza a este majunche perdedor (Capriles) ir a Colombia a conspirar", a lo que Capriles respondió "Conspirador y traidor es el Sr.Maduro que recibe ordenes del Gobierno cubano y regala el dinero de nuestro Pueblo en el exterior".

"Conspirador y traidor es el Sr.Maduro que no se gobierna así mismo sino hace lo que Raúl Castro le ordena", agregó el líder opositor. "Le quedó grande el cargo al Sr.Maduro! Sigue vociferando para tapar su incapacidad, así son los mediocres, gritones!", apostilló.