Actualizado 15/02/2013 18:03

Capriles tacha de "mentiroso" al Gobierno por decir que mantenía conversaciones con Chávez


CARACAS, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El líder opositor venezolano Henrique Capriles ha tachado de "mentirosos" a los miembros del Gobierno por decir "hace unos días" que conversaban con el presidente, Hugo Chávez, y revelar ahora que el mandatario "no puede hablar".

Minutos después de la difusión de un comunicado sobre la salud de Chávez y de las primeras imágenes del presidente tras su última intervención quirúrgica, el excandidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha reprochado las supuestas incoherencias del discurso oficial.

"Hace unos días los mentirosos decían que hablaban con el presidente, ahora dicen que no puede hablar. Se burlan de su propia gente", ha criticado Capriles en su cuenta de Twitter. El gobernador de Miranda ha advertido de que "la mentira y la burla tiene un costo muy alto".

Capriles ha reprochado al Gobierno que piense que "la gente es tonta" y ha comparado las supuestas mentiras sobre el estado de Chávez con las pronunciadas sobre el "paquetazo rojo", como ha calificado la devaluación del bolívar anunciada la semana pasada.