Actualizado 07/10/2012 16:43

Venezuela.- Chávez y Capriles realizan un llamamiento a la participación a través de las redes sociales


MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los dos principales candidatos en las elecciones presidenciales que se celebran este domingo en Venezuela, Hugo Chávez y Henrique Capriles, han realizado un llamamiento a la participación en los comicios a través de sus respectivas cuentas en la red social Twitter.

"Vamos Pueblo Bueno, movilización temprana! Todos y todas A VOTAR!", señala Chávez en uno de sus mensajes. El candidato a la reelección ha destacado la importancia de estos comicios, que ha calificado de "Batalla". "Buen día, Mundo Bueno! Comenzó la Batalla! Vamos con Dios y con la Virgen del Rosario!", arenga Chávez en otro de sus mensajes publicado en @chavezcandanga.

El mandatario venezolano considera que la elección es "histórica" para el país. "Bendito seas, 7 de Octubre! Escribiremos otra página histórica sobre tus horas!!", indica.

El candidato opositor, Capriles, también destaca la importancia histórica de la votación de este domingo. "Hoy decidimos el futuro de nuestra Venezuela, vayamos todos a votar pensando en que podemos y vamos a estar mejor, vota por ti", recoge el Twitter @hcapriles.

Ambos candidatos han utilizado a un lenguaje bélico o al menos de enfrentamiento, con Capriles apelando a la lucha contra un Goliat. "Somos hoy millones de David! Dios guía nuestro camino, Dios con nosotros siempre, el que obra bien siempre le va bien!", señala.