Santos y Capriles se reúnen en Bogotá
PRESIDENCIA DE COLOMBIA

BOGOTÁ, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el dirigente opositor venezolano Henrique Capriles han mantenido este miércoles en la Casa de Nariño una "reunión privada" de hora y media marcada por la discreción y de la que, oficialmente, no han trascendido detalles.

El encuentro, al que también ha asistido la ministra de Exteriores colombiana, María Ángela Holguín, ya estaba previsto en la agenda de la visita de Capriles a Bogotá. Esta tarde, el excandidato presidencial venezolano acudirá al Congreso colombiano.

El Gobierno de Santos ha limitado la información de la reunión a una fotografía y a una escueta nota. "El presidente de la República, Juan Manuel Santos, recibió en reunión privada al excandidato presidencial de Venezuela, Henrique Capriles, este miércoles en la Casa de Nariño", ha explicado la Presidencia.

A la espera de lo que pueda decir Capriles, medios colombianos como Caracol Radio o el periódico 'El Tiempo' ya han adelantado que el proceso de paz en Colombia o la situación política en Venezuela han figurado entre los temas tratados. Aparentemente, Santos se ha limitado a escuchar las propuestas de Capriles, sin dar su opinión, pese a que también se ha abordado el recuento de votos de las últimas elecciones de Venezuela.

Santos y Capriles ya se reunieron en septiembre de 2012, durante la campaña para las presidenciales venezolanas de octubre, las últimas a las que concurrió el difunto mandatario venezolano Hugo Chávez.