Publicado 03/07/2024 17:52

Venezuela.- Delcy Rodríguez reaparece en redes sociales tras sufrir la caída de un árbol: "Nada nos detendrá"

Archivo - Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela
Archivo - Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela - Europa Press/Contacto/Lev Radin - Archivo

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha reaparecido este miércoles con un escueto mensaje en las redes sociales tras sufrir el martes heridas por la caída de un árbol en el estado costero de Sucre. "Nada nos va a detener", ha proclamado la 'número dos' de Nicolás Maduro.

"Nada nos va a detener junto al presidente Nicolás Maduro en nuestro amor por Venezuela y el pueblo", ha afirmado, junto a imágenes de su recorrido por algunas de las zonas afectadas por el paso del huracán 'Beryl', que ha dejado al menos tres fallecidos en el país sudamericano.

No han trascendido sin embargo imágenes de Rodríguez desde que Maduro anunció en una comparecencia pública que "tuvo un percance" y salió "muy golpeada" de la caída de un árbol en Cumanacoa. "Está muy consciente y fuerte", subrayó el mandatario venezolano, que denunció también mensajes de odio en redes sociales en contra de su vicepresidenta.

El árbol cayó sobre un vehículo que transportaba a parte de la comitiva oficial, por lo que también se han visto afectadas otras autoridades.

El opositor Henrique Capriles ha lamentado la "emergencia" ocurrida en Cumanacoa, pero ha pedido al Gobierno que no la convierta en "proselitismo político" y "se ocupe de atender a las familias afectadas" por el temporal, que ha puesto también en alerta a otros países de la zona. En total, se han confirmado al menos siete muertos en toda la región.

Contador