Actualizado 31/10/2015 14:27

Venezuela denuncia sabotaje eléctrico que habría afectado a importantes zonas de Caracas

Caracas
Foto: WIKIMEDIA COMMONS

CARACAS, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno de Venezuela ha denunciado este viernes un nuevo "sabotaje eléctrico" que habría afectado a importantes edificios de Caracas, entre los que destacan la Asamblea Nacional, el Palacio de Miraflores, el Centro Nacional Electoral (CNE) y la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la capital.

   Así lo ha confirmado el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, que detalla que el ataque se ha llevado a cabo en la subestación eléctrica Boyacá, en Caracas. "Esto era una trampa de ratón preparada para ser usada en su momento y hubiese traído un gran caos", ha denunciado el alto cargo venezolano.

   El Gobierno advierte de que en el caso de no haberse detectado habría provocado un gran caos, teniendo en cuenta además la cercanía de las elecciones parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre. "Esto no es un acto de vandalismo, es un acto de terrorismo", ha sentenciado el ministro, que aporta en su perfil de Twitter fotos de los daños en el cableado.