Publicado 30/05/2020 18:19

Venezuela.- Detenido un colaborador de Guaidó por las fuerzas de seguridad de Venezuela

El opositor venezolano Vidente Borjas
El opositor venezolano Vidente Borjas - ASAMBLEA NACIONAL VENEZUELA

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El líder opositor venezolano Juan Guaidó ha denunciado el "secuestro" de uno de sus colaboradores y de su familia por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) porque "protegimos el oro".

"Secuestrar a Vicente y su familia es la respuesta de la Dictadura, porque protegimos El Oro, revelamos que sus testaferros financiaron la operación en Macuto y porque hoy se ingresó ayuda humanitaria. Sabemos de los riesgos y sacrificios de todo un país, seguimos ¡hasta lograrlo!", ha explicado Guaidó en un mensaje en Twitter.

Guaidó, autoproclamado "presidente interino" de Venezuela, ha responsabilizado al presidente, Nicolás Maduro, de la integridad física de Vicente Borjas, esposa e hijos y ha exigido su libertad "inmediata".

El dirigente opositor y presidente de la Asamblea Nacional ha reenviado el mensaje publicado en Twitter por su gabinete de prensa, en el que denuncia que "FAES, grupo de exterminio de la dictadura, secuestró a miembro del equipo del presidente (e) Juan Guaidó junto a su familia".