Publicado 07/11/2019 01:41

Venezuela.- Diosdado Cabello afirma que el oficialismo participará en las elecciones "con o sin la oposición"

Venezuela.- Diosdado Cabello afirma que el oficialismo participará en las elecci
Venezuela.- Diosdado Cabello afirma que el oficialismo participará en las elecci - TWITTER - Archivo

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha afirmado este miércoles que el oficialismo participará en las elecciones parlamentarias "con o sin la oposición".

Cabello, que ha rechazado las actitudes de algunos opositores, que no están de acuerdo con el proceso, ha destacado que eso "no los va a parar", según ha informado el diario local 'El Universal'.

"Nosotros en el año 2020 vamos a unas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional (controlada por la oposición). Vamos los mejores y las mejores revolucionarias para que sean la voz de nuestro pueblo", ha expresado.

Durante un acto celebrado en Táchira, en el oeste de Venezuela, Cabello ha instado a la militancia oficialista a mantenerse alerta ante sus mensajes y a seguir unidos de cara a las acciones del partido. "Hay que darle una lección a los que andan por ahí tratando de dividir a la revolución bolivariana", ha aseverado.