Actualizado 13/11/2011 02:00

Dos personas disparan contra el autobús de la precandidata opositora María Corina Machado


MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos personas montadas en motocicleta han disparado contra el autobús en el que viajaban la precandidata opositora a la Presidencia venezolana María Corina Machado y algunos de sus seguidores, según ha informado el portavoz de su campaña, Alfredo Mesa, a la cadena estadounidense CNN.

El incidente, que ha tenido lugar en la zona este de Caracas, no ha provocado heridos. El diario venezolano 'El Nacional' ha publicado una foto de lo que, aparentemente, fue el tiroteo, y que muestra a dos personas en motocicleta. Una de ellas aparece con una pistola apuntando al el autobús.

Machado es una de las precandidatas a la Presidencia que participarán en las primarias de su partido en febrero. El ganador será el candidato de la oposición, y se enfrentará en los comicios al presidente, Hugo Chávez.

A través de su cuenta de Twitter, Machado ha señalado que no está asustada y que volverá al barrio donde tuvo lugar el incidente. "Los responsables de esta violencia son grupos pequeños, pero armados, y no representan los valores democráticos del 23E --el lugar donde tuvo lugar el tiroteo--", ha subrayado.