Actualizado 22/05/2013 23:07

Venezuela.- Embajada de Cuba sobre audio de Silva: Forma parte de "los ataques" a la revolución bolivariana


CARACAS, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro consejero segundo de la Embajada de Cuba en Venezuela, Jorge Mayo Fernández, considera que la grabación de una conversación entre el presentador de televisión Mario Silva y un supuesto miembro del G2 cubano, forma parte "de los ataques contra la revolución bolivariana".

"No sé de que me estás hablando", dijo a un periodista el representante cubano respecto a este asunto, para añadir que "eso forma parte de la diatriba y de los ataques contra la revolución bolivariana".

"Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver", dijo Mayo Fernández, quien destacó que la relación de Cuba con Venezuela "debería ser un ejemplo de colaboración" para que "todos los pueblos del mundo tuvieran la posibilidad de tener un tipo de relación tan solidaria y tan justa", subrayó.

"Esa es la verdadera influencia que puede tener la relación entre Cuba y Venezuela; como ejemplo de cómo deben ser las relaciones entre pueblos hermanos", indicó el representante de la embajada cubana, quien dijo desconocer el contenido del material que vincula a funcionarios cubanos y representantes del gobierno venezolano con actos de corrupción.

El funcionario cubano rechazó así las denuncias realizadas por diputados de la alternativa democrática en la Asamblea Nacional el pasado lunes.