Actualizado 01/11/2010 10:49

Venezuela.- La esposa de Rosales será la candidata opositora a alcaldesa de Maracaibo


CARACAS, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

La esposa del antiguo líder opositor Manuel Rosales, Eveling Trejo, ha sido elegida para ser la candidata de la opositora Mesa de la Unidad a la Alcaldía de Maracaibo y se postula así para el mismo puesto que ocupaba su marido, ahora huido del país por su procesamiento judicial.

Trejo, integrante de Un Nuevo Tiempo, partido fundado por Rosales, ha derrotado en las primarias celebradas este domingo a Juan Pablo Guanipa gracias al 70 por ciento de los 176.998 votos registrados por la Comisión Técnica de la Mesa de la Unidad en el estado Zulia, informó Globovisión.

Los representantes de la Comisión Técnica destacaron la participación entusiasta de los marabinos y felicitaron a la ganadora, Eveling Trejo. También el candidato derrotado, perteneciente a Primero Justicia, reconoció la victoria de Trejo. "Venimos a reconocer el triunfo de Eveling Trejo de Rosales", afirmó Guanipa.

Guanipa se dirigió también al candidato por el oficialista PSUV a la alcaldía de Maracaibo, Giancarlo Di Martino. "Le decimos lo que ellos siempre dicen: no volverán, hoy desafiamos a una poderosa maquinaria y lo hicimos con altura, lo hicimos con dignidad", dijo.