Actualizado 10/04/2018 08:42

Falcón invita a Maduro a debatir sobre los problemas de Venezuela de cara a las elecciones

El opositor venezolano Henri Falcón
REUTERS / MARCO BELLO - Archivo

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato opositor Henri Falcón ha invitado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a debatir sobre los problemas del país de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 20 de mayo.

"Yo invito a Nicolás a debatir los problemas del país. Donde sea y como sea. Vamos a debatir sobre la violencia y los males que se han instalado en Venezuela", ha asegurado Falcón, según ha recogido el diario 'El Universal'.

Falcón ha señalado que todos los partidos políticos que participan en los comicios "harán todo lo posible con un padrón electoral" y que si se defiende "la voluntad del pueblo, sin duda alguna tendremos éxito este 20 de mayo".

Además, el candidato opositor ha llamado a la ciudadanía a participar y a organizarse para las elecciones. "No podemos dejarle todo el trabajo a los partidos políticos", ha aseverado.

Falcón también ha afirmado que doce embajadores europeos se reunirán esta semana para solicitar observadores internacionales para las elecciones. "Se están haciendo esfuerzos para que haya esa probabilidad", ha manifestado.