Publicado 23/02/2015 21:31

El Gobierno de Venezuela acusa a la oposición de promover un "comunicado golpista"


CARACAS, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, ha acusado a la oposición de promover un "comunicado golpista", en alusión al acuerdo nacional para la transición pacífica hacia la democracia que han propuesto los disidentes Leopoldo López, Antonio Ledezma y María Corina Machado para superar "el desastre" del Gobierno de Nicolás Maduro.

"Anuncian que más opositores se sumarán al comunicado golpista neoliberal. Al fin se sinceran y confiesan sus verdaderos planes e intenciones", ha dicho el 'número dos' del Palacio de Miraflores en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Arreaza se ha referido a la decisión del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) de suscribir dicho acuerdo nacional al considerar que "en esta hora difícil mirar hacia un lado o apelar al disimulo sería un acto de traición deleznable".

En este acuerdo nacional un sector de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) aboga por mantener la movilización en las calles al tiempo que se busca una "salida constitucional" a Maduro, impidiendo que gobierne hasta 2019.