Actualizado 02/03/2006 21:19

Venezuela.- Un helicóptero del Ejército se estrella causando la muerte a siete de sus ocho ocupantes


CARACAS, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

A primera hora de esta mañana se estrelló un helicóptero del ejército venezolano, por causas que aún se desconocen, causando la muerte a siete de los ocho ocupantes que llevaba en el momento del accidente.

El aparato, que hacía la ruta entre Puerto Páez y Puerto Ayacucho, cayó según fuentes de la aviación civil, a diez millas del aeropuerto del que despegó, con saldo de siete víctimas de los ocho tripulantes.

El ministro de Defensa, Orlando Maniglia, dijo que se desconocen las causas por las cuales un helicóptero se precipitó a tierra. "Lamentablemente perecieron siete personas, tenemos un superviviente y lo estamos trasladando al Hospital Militar de Caracas. El grupo eran militares y civiles; habían dos médicos, de los cuales uno es el superviviente, estaba un teniente coronel, un indígena, otros cuatro pasajeros y la tripulación normal", dijo el Ministro.

"Hay que evaluar bien. Hay una comisión investigadora en el sitio, el comandante del Cufan me ha estado informando; se desconocen las causas. Era un excelente piloto eso sí les puedo decir", reiteró, en declaraciones recogidas por 'Unión Radio'.