Publicado 29/01/2020 13:58

Venezuela.- Iglesias dice que no conocía la llegada de la vicepresidenta de Maduro y niega que viniera a verle a él

Iglesias dice que no conocía la llegada de la vicepresidenta de Maduro y niega q
Iglesias dice que no conocía la llegada de la vicepresidenta de Maduro y niega q - DANI GAGO (PODEMOS)

VALENCIA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo del Gobierno y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha negado este miércoles que tuviera conocimiento de la llegada a España de la vicepresidenta del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, y que ésta viniera a verle a él.

"No", ha respondido tajante al ser preguntado por estas dos cuestiones en la comparecencia ante los medios de comunicación que ha realizado durante su visita al municipio valenciano de Oliva, para ver las zonas más afectadas por el temporal Gloria.

Asimismo, el líder 'morado' ha eludido pronunciarse sobre los cambios en la postura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respecto a la situación en Venezuela, y se ha remitido a las declaraciones ya realizadas tanto por el jefe del Ejecutivo y como por el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, que sí se vio con la 'número dos' de Maduro.

"Tanto el ministro Ábalos como el presidente del Gobierno han hecho muchas declaraciones, y yo no tengo nada más que añadir a lo que han señalado", ha asegurado Iglesias, en la que ha sido su primera comparecencia pública desde que surgiera esta polémica.