Actualizado 05/08/2013 09:13

Ledezma es "uno de los representantes más conspicuos del parque jurásico venezolano", dice Villegas

Maduro y Villegas
AVN


CARACAS, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El candidato de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, ha asegurado que para él "va a ser muy placentero" poder desalojar de la alcaldía "a uno de los representantes más conspicuos del parque jurásico venezolano", dijo en referencia al actual alcalde Antonio Ledezma.

Villegas manifestó este domingo que aspira a abrirle las puertas a Caracas "hacia el futuro y el desarrollo", y destacó que junto al Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Libertador trabajará para conseguir ese hecho.

"Va a ser muy placentero para mí poder desalojar de la alcaldía Metropolitana a uno de los representantes más conspicuos del parque jurásico venezolano (Antonio Ledezma), del tiempo político al que ningún venezolano quiere volver, de ese pasado terrible que fue corrupto por naturaleza", dijo.

"Empujó a franjas grandísimas de nuestros pueblos a vivir en las faldas de nuestros cerros, a vivir en las orillas de las quebradas", sostuvo Villegas.

Villegas llamó a todos los sectores de Caracas a trabajar por una mejor capital, pues existe un "infinito campo en el que podemos estar de acuerdo".

"Estamos hoy día llamados a dar un paso al frente y lo estamos haciendo con plenitud de conocimiento en el entendido de que la patria está en juego, de que tenemos una coyuntura histórica tremenda. O la patria se nos va y nuestros hijos y nietos nos reclamarán al no haber hecho nada, o la recuperamos, la relanzamos y hacemos la revolución que Chávez comenzó y que estamos obligados a consolidar", enfatizó.

También señaló que irá al encuentro de las comunidades del este de Caracas, donde --dijo-- también hay votantes de la Alcaldía Metropolitana.

Añadió que el "antichavismo" ha resultado un gran negocio "para fracasados de la políticas que han logrado (obtener beneficios), alrededor de alcaldías y otras posiciones que sencillamente deben estar expuestas al servicio de la gente", concluyó.