Publicado 06/11/2020 17:29CET

Venezuela.- Leopoldo López continúa sus encuentros con líderes políticos españoles reuniéndose con Abascal en el Congreso

Santiago Abascal recibe a Leopoldo López en el Congreso
Santiago Abascal recibe a Leopoldo López en el Congreso - TWITTER SANTIAGO ABASCAL

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El opositor venezolano Leopoldo López se ha reunido este viernes en el Congreso de los Diputados con el presidente de Vox, Santiago Abascal, continuando así con sus encuentros con líderes políticos españoles.

"He podido transmitirle nuestra alegría por su libertad, nuestro apoyo al pueblo venezolano que resiste a la tiranía", ha escrito Abascal en su cuenta de Twitter, en la que ha difundido una fotografía de ambos posando ante su mesa, con la bandera de España y el retrato del Rey Felipe VI.

También, ha dicho Abascal, le ha transmitido a López su "vergüenza por el hecho de que españoles hayan colaborado con el régimen de terror del chavismo".

López llegó a Madrid el pasado 25 de octubre después de pasar casi un año y medio alojado en la residencia del embajador español en Caracas. Dos días después se reunió con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que eligió recibirle en su despacho en la sede del PSOE en la calle Ferraz.

El propio López anunció que su intención era reunirse con responsables de otros partidos políticos y ya ha mantenido también reuniones con el presidente del PP, Pablo Casado, y con la de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Contador